Vedo Tango-art

Penas de bandoneon – Foto by Pele

Arqueado mi “fueye”
espera cansado
el aire de un recuerdo
que no quiere llegar

Se inclina mi pecho
de mangas absortas
en los tenaces dedos
de tu corazón,

la esquina de mis besos
se recuesta en la sombra
de un viejo mirar.

y una vereda de remedos
acierta su pobre tristeza
en tu almidón de cristal.

(Flavia)

 

9 responses to this post.

  1. Arqueado mi “fueye”
    espera cansado
    el aire de un recuerdo
    que no quiere llegar

    Se inclina mi pecho
    de mangas absortas
    en los tenaces dedos
    de tu corazón,

    la esquina de mis besos
    se recuesta en la sombra
    de un viejo mirar.

    y una vereda de remedos
    acierta su pobre tristeza
    en tu almidón de cristal.

    Rispondi

  2. Bellissima Flavia!
    Posso metterla nel post?
    🙂

    Rispondi

  3. fai pure, Chiara
    per me è un onore

    Rispondi

  4. Ha anche un titolo?
    🙂

    Rispondi

  5. La poesia è nata mentre osservavo la foto e dal titolo della foto. Secondo me, Penas de bandoneón è un bel titolo.

    Rispondi

  6. Pure poetessa in estemporanea!!! Mi-ti-ca!
    🙂

    Rispondi

  7. Mi piace scrivere, Chiara.
    Lo faccio in ita e in esp.
    Era da un po’ che l’ispirazione mancava, ma da qualche mese sta riaffiorando

    Rispondi

  8. Felice di contribuire, anche se in minima parte!
    🙂

    Rispondi

  9. Non è assolutamente minima la parte che ci metti, Chiara!

    Rispondi

Rispondi

